Jueves, 19 Julio 2018

Liberan a chofer que presuntamente mató a seis personas en accidente de Acuitlapilco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado sábado siete de julio a las tres de la tarde un chofer identificado por Tomás N. provocó un accidente en donde lamentablemente seis personas perdieron la vida esto sucedió en la carretera federal Tlaxcala- Puebla y el día de hoy el juez de Control decreto la libertad del chofer.

Luego de que ocurrieran estos lamentables hechos el chofer fue puesto a disposición a la Procuraduría General de Justicia de Estado de Tlaxcala (PGJE) y el fiscal integró una carpeta de investigación por su presunta culpabilidad de este hecho.

Posteriormente se llevó a cabo la audiencia inicial en donde el fiscal solicito que el chofer enfrentará el proceso en prisión preventiva pero este decidió negar dicha petición y decreto la libertad del chofer.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala