Miércoles, 27 Mayo 2020

CES asegura vehículo con estorbos y colores de uso exclusivo de la policía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Al consultar a la base de datos, el vehículo arrojo el estatus de recuperado, con placas de circulación del Estado de Puebla.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró un vehículo con estrobos, en colores oficiales de uso exclusivo para unidades policiales.

Mediante patrullajes y vigilancia en las vías carreteras, elementos de la División de Operaciones región Apizaco, ubicaron sobre avenida Cuauhtémoc, un vehículo con portación de estrobos y luces en la parte frontal de la parrilla.

Además, al consultar a la base de datos, el vehículo arrojo el estatus de recuperado, con placas de circulación del Estado de Puebla.

La CES exhorta a la ciudadanía acatar el Reglamento de Tránsito, el cual establece que ningún vehículo puede portar torretas, accesorios o modificaciones, similares a unidades oficiales, por lo que se estaría violentando la ley.

Finalmente, el vehículo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala