Martes, 02 Junio 2020

Hallan cadáver en la Colonia Domingo Arenas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Al rededor de las 6:30 de la mañana de este día, una llamada de alerta por parte de los vecinos de la Colonia Domingo Arenas ubicada en el municipio de Zacatelco dieron aviso de que sobre carretera yacía una persona sin vida.

Posterior a esta llamada, los elementos de seguridad Pública del Estado de Puebla fueron los primeros respondientes a este llamado debido a que la carretera donde se encontró el cadáver se encuentra en la zona limítrofe entre en Estado vecino y Tlaxcala.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de este hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo se presume que fue arrollado ya que presenta laceraciones en el rostro y sangrado de oídos.

Ante este hecho, el personal del Sistema Médico Forense (SEMEFO) se apersonó en el lugar del incidente para realizar el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley y deslindar responsabilidades.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala