Jueves, 28 Marzo 2024

Rescatan a cuatro personas en Acuamanala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tras entablar diálogo, se determinó que fuera la autoridad competente se hiciera cargo de la situación. La Comisión Estatal de Seguridad (CES) rescató a cuatro personas retenidas por un grupo de pobladores del el municipio de Acuamanala.

 

Luego de que un grupo de pobladores señalará a cuatros hombres, quienes presuntamente perseguían a un grupo de mujeres y fueran retenidos en la presidencia municipal de Acuamanala, elementos de la División de Operaciones región San Pablo del Monte, implementaron un operativo de seguridad con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los retenidos, así como de las personas reunidas.

 

Tras entablar diálogo entre la población y autoridades municipales, se determinó que los cuatro hombres fueran trasladados por elementos de las CES, para que respondieran por sus actos ante la autoridad competente. Por lo anterior, las cuatro personas, dos de ellos menores de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala