Martes, 02 Junio 2020

Aseguran bodega clandestina en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tarde, a través de un reporte anónimo se logró localizar una bodega cerca del Camino Real a la altura de las fábricas del municipio de Papalotla, esto gracias a que metros atrás se localizó un camión de carga que contaba con reporte de robo.

Aproximadamente a la 1 de la tarde de este miércoles, los elementos de Seguridad Pública Estatal aseguraron una bodega que contenía artículos robados y también se logró asegurar a tres sujetos que al parecer custodiaban el lugar.

Ante estos hechos los detenidos fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar con el proceso legal correspondiente ya que además se encontró hidrocarburo robado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona y proceder al cateo de la bodega que al parecer en su interior también se encontraban toneles con hidrocarburo, además de la mercancía con dudosa procedencia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala