Martes, 02 Junio 2020

Aseguran a cuatro personas por detonaciones de arma de fuego

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

  1. Se detuvo a cuatro personas y el aseguramiento de dos armas de fuego, dos vehículos con reporte de robo.

 

Elementos de la Policía Municipal de Yauhquemehcan con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a cuatro personas por realizar detonaciones de arma de fuego.

 

Mediante una alerta al número 911, elementos municipales, de la División de Operaciones de la CES, Región Apizaco y Policía Ministerial, ubicaron un domicilio en la localidad de Santa Úrsula Zimatepec, dónde se encontraban dos vehículos con reporte de robo, dos armas de fuego y la detención de tres hombres y una mujer.

 

Las personas, vehículos, armas y domicilio, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

Herve Hurtado Ruiz, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que a través de una coordinación interinstitucional, se realizan operaciones policiales con mejor respuesta y despliegue, “estas acciones es el resultado directo de la coordinación que es evidente y que existe en la entidad con todas las instancias policiales,  muestran el trabajo de respuesta inmediata como el caso de la policía municipal de Yauhquemehcan”.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala