Viernes, 29 Marzo 2024

Detiene CES a narcomenudista en Tlaxco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró a una persona con posesión de narcótico en la quinta sección del municipio de Tlaxco.

Mediante un trabajo de inteligencia, este fin de semana, elementos de la División de Inteligencia, detuvieron a un hombre -originario del Estado de Veracruz- en flagrancia y con marihuana con fines de venta.

La persona y marihuana asegurada, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

Herve Hurtad Ruiz, Comisionado Estatal de Seguridad, resaltó que la CES mantiene acciones contra el narcomenudeo en la entidad, por lo que, la División de Inteligencia continuará realizando trabajos contra objetivos específicos y detenciones de todo aquel que inflija la ley.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala