Lunes, 01 Junio 2020

Aseguran a persona con 400 litros de combustible robado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

  • Se aseguró una camioneta, 11 garrafones y un aproximado de 400 litros de hidrocarburo.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con Policía Municipal de Altzayanca, aseguraron la tarde de este viernes a una persona en posesión de hidrocarburo con fines de venta.

 

Mediante la implementación de filtros fronterizos y despliegues coordinados, elementos de la División de Operaciones región Cuapiaxtla y elementos municipales, ubicaron sobre carretera Libres-Altzayanca, una camioneta con placas de circulación del Estado de Puebla, al inspeccionarla se encontraron 11 garrafones de diferente capacidad y un aproximado de 400 litros de combustible.

 

La persona detenida, garrafones y combustible fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

El Comisionado Estatal de Seguridad, Herve Hurtado Ruiz señaló que gracias a que hoy se cuenta con una estrecha coordinación con la policía municipal y la implementación de filtros fronterizos y regionales, los cuerpos de seguridad combaten toda incidencia delictiva en la entidad.

 

“Los policías de Tlaxcala están comprometidos en blindar su estado, hoy se encuentran unidos en un solo objetivo, luchar por un Tlaxcala seguro”, finalizó el Comisionado Estatal de Seguridad.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala