Miércoles, 27 Mayo 2020

Choque deja prensado a una persona

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las 3 de la tarde sobre la carretera Tlaxcala - Puebla se presentó un aparatoso accidente en donde tres vehículos sufrieron daños materiales y un hombre identificado como Isidro N. de 49 años de edad lamentablemente quedo prensando en su auto caribe.

Según comentan los afectados el señor Isidro N. de 49 años de edad venía conduciendo a exceso de velocidad por lo que invadió el carril izquierdo chocando a una conductora de un Mazda y a su vez una camioneta lobo color negra también se involucro en este aparatoso accidente al no poder frenar.

El señor que ocasionó el accidente el cual conducía la caribe fue el que quedo prensado en su automóvil presentando heridas y lesiones en la cabeza y el cuerpo, a él afortunadamente pudieron rescatarlo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Afortunadamente las personas involucradas sólo presentaron lesiones y golpes menores, al lugar se dio cita la policía municipal, la policía federal, la Cruz Roja y el Rescate Urbano mejor conocido como libra.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala