Jueves, 28 Marzo 2024

Encuentran vehículos con huachicol en Nativitas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

  1. Mediante despliegues regionales, se aseguró una camioneta y bidones de combustible.

 

La División de Operaciones región Nativitas de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguró un vehículo con contenedores de hidrocarburo en Nativitas.

 

De esta acción, la noche de este lunes, elementos de la Policía Estatal ubicaron en la comunidad de San Miguel Analco, una camioneta al interior de una zanja, al momento de inspeccionarla, se encontró dos contenedores con capacidad de 200 litros y 10 garrafones. 

 

El vehículo y contenedores de hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

 

Herve Hurtado Ruiz, Comisionado Estatal de Seguridad, indicó que la CES ha reforzado sus despliegues y filtros regionales, permitiendo reacciones oportunas, mediante un trabajo profesional de todo uniformado, blindado al estado contra toda actividad delincuencial.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala