Jueves, 28 Marzo 2024

Balean a hombre en autopista Puebla – Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana alrededor de las 12 del día un hombre se trasladaba en la autopista Tlaxcala –Puebla el cual fue sorprendido por otro masculino que vestía de negro cuando esté inició a dispararle, esta lamentable hecho hizo que el hombre que venía manejando un Mustang color rojo recibiera algunos impactos de bala en el pecho.

Afortunadamente el hombre de aproximadamente de 32 años de edad pudo darse a la fuga y es como llego a la Unidad Deportiva mejor conocida por el “Chatlal”  del municipio de Zacatelco a pedir auxilio a una patrulla que se encontraba dando sus rondines es así como fue trasladado inmediatamente al Hospital Comunitario que se encontraba a tan sólo unas calles de donde pidió auxilio.

Aún se desconoce el estado de salud de este masculino que recibió varios impactos de bala en el pecho, de la misma manera se pudo observar que la unidad con placas de circulación WXS – 35-31 sufrió varios impactos de bala en su parabrisas, tenía una llanta ponchada y todo el parabrisas de atrás estaba roto.

Por su parte la policía municipal realizó un rondín para buscar al agresor el cual hasta el momento no ha sido encontrado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala