Miércoles, 27 Mayo 2020

Aseguran camioneta con bidones en Nativitas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

El vehículo contenía 15 contenedores y 100 litros de combustible

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de operaciones región Nativitas, aseguraron un vehículo con bidones de hidrocarburo.

 

Mediante la implementación de despliegues regionales y filtros fronterizos, la tarde de este miércoles, policías estatales ubicaron en la localidad de Santiago Michac una camioneta tipo van, al momento de la inspección se encontraron 15 garrafones y aproximadamente 100 litros de combustible.

 

El Comisionado Estatal de Seguridad, Herve Hurtado Ruiz, Comisionado Estatal de Seguridad, indicó que la CES ha reforzado sus despliegues y filtros regionales, permitiendo reacciones oportunas, mediante un trabajo profesional de todo uniformado, blindado al estado contra toda actividad delincuencial. 

 

El vehículo asegurado y bidones con hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad competente y continuar con los procedimientos correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala