Viernes, 29 Marzo 2024

CES aseguró a un hombre con enervarte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

• Le detenido cuenta con antecedentes en delitos de robo calificado en Puebla, Oaxaca y Tlaxcala.

 

  La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Inteligencia, aseguró a una persona por el delito de posesión de enervante con fines de venta en el municipio de Zacatelco.

 

  Mediante una denuncia anónima al número 089 y un trabajo de inteligencia, la noche de este miércoles, elementos de la policía estatal implementaron un operativo en la primera sección en Zacatelco, ubicando en flagrancia a Cástulo “N”, al momento de la inspección, un envoltorio transparente con hierba seca, características propias de la marihuana.

 

 Al consultar al sistema Plataforma México, la persona asegurada cuenta con antecedentes como:  robo calificado a comercio en el Estado de Puebla en 2017, robo calificado en Tlaxcala y Oaxaca, así como su detención en dos ocasiones por lesiones y riña en el municipio de Zacatelco.

 

 Por lo que, Cástulo “N” y la marihuana asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.  

 La CES continúa realizando trabajos de inteligencia y de objetivos específicos en el combate a los delitos contra la salud en la entidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala