Viernes, 29 Marzo 2024

Reporta policía estatal cuatro vehículos en la entidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 • Los vehículos fueron ubicados en los municipios de Nanacamilpa, Huamantla e Ixtacuixtla, tres de ellos con reporte de robo en Puebla y México. Mediante despliegues y uso de tecnología, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperó en diferentes acciones, cuatro vehículos con reporte de robo en diferentes municipios de la entidad.

En la primera acción, la División de Operaciones región Calpulalpan ubicó la noche de este miércoles dos unidades en el Barrio de Villa en Nanacamilpa, siendo una Ford tipo F-350 con placas de circulación del Estado de Puebla con reporte de robo ante la Fiscalía de Investigación Metropolitana en dicha entidad, y un vehículo de volteo, marca Internacional del Estado de Tlaxcala.

En otra acción, a través de recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera México-Veracruz a la altura de Huamantla, elementos de la Policía Estatal localizaron este miércoles por la noche, un vehículo Nissan tipo Frontier con placas de circulación del Estado de México, con visibles huellas de desvalijamiento y con reporte de robo.

Finalmente, mediante filtros regionales en Ixtacuixtla y en coordinación con la Dirección de Vialidad de la CES, se ubicó este jueves en terrenos de labor en la localidad de San Antonio Atotonilco, una camioneta Nissan con placas de la Ciudad de México y reporte de robo vigente.

Por lo que, los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales. Con el apoyo de tecnología para el rastreo de vehículos y productos de análisis e inteligencia, la CES lleva a cabo acciones contra el robo de vehículos en la entidad.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala