Jueves, 28 Marzo 2024

Aseguran camioneta con hidrocarburo en Tlaxco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

•          Un total de 600 litros fueron puestos a disposición

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró una camioneta abandonada con hidrocarburo en el municipio de Tlaxco.

Como parte de los despliegues operativos permanente en la entidad, elementos de la CES ubicaron sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad  de Zaragoza, un vehículo marca Chevrolet.

Al momento de la inspección, en la parte trasera se encontró tres contenedores con capacidad de 200 litros cada uno, en su interior contenía líquido con las características del hidrocarburo.

Por lo que, elementos de la División de Operaciones región Tlaxco acordonaron la zona, así como realizar recorridos pie tierra, con el objetivo de localizar más indicios y al o los responsables del vehículo.

La unidad y los contenedores con hidrocarburo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene despliegues en puntos estratégicos, reforzando las acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala