Viernes, 29 Marzo 2024

La CES detuvo a una persona en posesión de un arma de fuego

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

•    Se aseguró un arma larga tipo escopeta y dos cartuchos útiles.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Cuapiaxtla, aseguró el sábado pasado a una persona por el delito de posesión de un arma de fuego.

Mediante una denuncia anónima, se tuvo conocimiento que una camioneta marca Ford, tipo Explorer, venia cerrando el paso a otro vehículo, así como realizando detonaciones de arma de fuego, sobre carretera San José Chiapa en Puebla a El Carmen Tequexquitla.

Por lo que, elementos de la región Cuapiaxtla, realizaron recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera México-Veracruz, en el crucero de El Carmen Tequexquitla, ubicando una unidad con las características señaladas en el reporte, y solicitando a través del auto parlante, detuviera su marcha.

Al momento de realizar la inspección preventiva a la unidad, se encontró en la cajuela del vehículo, un arma larga tipo escopeta y dos cartuchos utiles, solicitando al conductor Felipe N, si contaba con documento que acreditará la portación de la misma.

Ante los hechos probablemente constitutivos de delito, elementos de la CES, informaron a Felipe N, el motivo de su detención y aseguramiento.

La persona, el arma y vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES continúa reforzando los trabajos y acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad.l enfatiza que es un: Gobierno diferente con gestión transparente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala