Jueves, 28 Marzo 2024

CES aseguró a dos personas con narcótico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

•  Al consultar a Plataforma México, la unidad cuenta con reporte de robo vigente en el municipio de Tlaxco.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguró a dos personas con posesión de narcóticos, así como un vehículo con reporte de robo.

 

A través de los arcos detectores instalados en puntos estratégicos, la madrugada de este martes, se registró un alerta por el uso de un vehículo con reporte de robo a la altura de Yauhquemehcan.

 

Por lo que, mediante despliegues y filtros regionales, elementos de la CES ubicaron sobre carretera federal México-Zacatepec, en el municipio de Xaltocan, un automóvil marca Chevrolet, tipo Monza y placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

 

Al solicitar detuviera su marcha a través del auto parlante, el conductor y copiloto tratan de darse a la fuga, no logrando su cometido, durante la inspección en la unidad, se encontró que usaba una placa sobre puesta.

 

Además, al realizar la inspección preventiva al conductor y copiloto, se les encontró un envoltorio transparente y en su interior, trozos de la droga conocida como cristal.

 

De esta manera, fueron asegurados Eliuth N y Dulce N, por los probables delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y el robo de un vehículo particular, quienes junto con el vehículo y droga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

 

La CES mantiene despliegues en puntos estratégicos y con el uso de tecnología, se refuerzan las acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala