Viernes, 29 Marzo 2024

Aseguran vehículo con huachicol en Ixtacuixtla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), aseguraron la madrugada de este miércoles, un vehículo que transportaba bidones con hidrocarburo en Ixtacuixtla.

Mediante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de GOPES ubicaron una camioneta Ford tipo estacas, con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual se encontraba obstruyendo la circulación sobre carretera federal San Martin Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de San Gabriel Popocatla.

Al momento de realizar la inspección preventiva, la unidad se encontraba abandonada, con las puertas y cofres abiertos, así como no contar con una de sus llantas; además, en la parte trasera, cuatro bidones y un total aproximado de tres mil 600 litros de hidrocarburo.

Por lo que, el vehículo, bidones y combustible fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene despliegues en puntos estratégicos, reforzando las acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala