Jueves, 28 Marzo 2024

La CES recupera un vehículo y asegura un arma de fuego en Tequexquitla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

 

  •  La unidad con placas del Estado de México, cuente con reporte de robo vigente.

 

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Cuapiaxtla, recuperó una camioneta con reporte de robo en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

 

Derivado de un reporte por el servicio de emergencia 911, elementos de la CES fueron alertados sobre el robo de una unidad sobre carretera Huamantla-Cuapiaxtla a la altura de la población de San Francisco Cuexcontzi.

 

Por lo que, minutos después y a través de un operativo implementado por la zona, fue ubicada una camioneta marca Ford, tipo F-450, acoplada a una caja seca y con placas de circulación del Estado de México, la cual se encontraba abandonada y sobre un camino de terracería con dirección a la población de Temalacayucan en Tequexquitla.

 

Cabe mencionar que, durante la revisión en la unidad, se encontró un objeto con las características de un arma de fuego tipo escopeta y un cartucho útil.

 

La unidad recuperada y el arma fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala