Jueves, 28 Marzo 2024

Policía estatal asegura una unidad calcinada en Nanacamilpa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

•        La unidad contenía cuatro arneses metálicos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, aseguró la madrugada de este sábado,  un vehículo calcinado en la colonia San Felipe Hidalgo, municipio de Nanacamilpa.

Mediante los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, los elementos de la CES ubicaron sobre un camino de terracería, una camioneta  tipo Pick-up, la cual se encontraba  abandonada y calcinada en su totalidad. 

Al realizar una inspección preventiva, la unidad llevaba en su parte posterior cuatro bidones de los cuales solo quedaron los arneses  metálicos.

Asimismo, se realizó un operativo de despliegue pie tierra para ubicar más indicios sobre la unidad y sus tripulantes.

La unidad fue puesta a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para inhibir el tráfico y posesión de combustible ilegal en el estado y combatir toda incidencia delictiva.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala