Viernes, 29 Marzo 2024

Policía estatal asegura una camioneta utilizada para el huachicol

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 • La unidad contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Puebla

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través el Grupo de Operaciones especiales (GOPES), aseguró el día de hoy, una camioneta de tres y media toneladas cargada con bidones sobre la carretera Tlaxco-Apizaco .

 

Mediante los operativos y despliegues realizados para brindar seguridad en el estado, elementos de GOPES al encontrarse en recorrido de vigilancia, ubicaron una camioneta abandonada  de la marca GMC a orillas del libramiento en Tlaxco.

 

Al realizar una inspección preventiva a la unidad, los elementos hallaron cuatro contenedores, los cuales contenían un aproximado de 4000 litros de líquido con características semejantes a las del hidrocarburo.

 

Asimismo, se realizó un operativo pie tierra para detectar y localizar más indicios sobre la unidad y sus tripulantes.

 

Finalmente, el vehículo, los contenedores y combustible fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

 

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para inhibir el robo y trasiego de combustible ilegal en el estado y ofrecer resultados favorables para combatir toda incidencia delictiva.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala