Viernes, 29 Marzo 2024

Policía Estatal asegura tres vehículos y bidones en Nanacamilpa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

•        Las unidades se encontraban abandonadas, una de ellas con reporte de robo en el Estado de México.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, aseguró este fin de semana, tres vehículos con bidones en el municipio de Nanacamilpa.

 

Como parte de los trabajos en prevenir y combatir el trasiego de combustible en la entidad, elementos de la CES al realizar despliegues y patrullajes en caminos de terracería que conduce del paraje La Obra a la comunidad de Santa Isabel Mixtitlán, ubicaron una camioneta abandonada, marca Ford, tipo F-150 con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, la cual presentaba visibles huellas de desvalijamiento y un bidón vacío con capacidad de mil litros.

 

De igual forma, una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado con placas de circulación del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo, al realizar una inspección preventiva, el vehículo abandonado presentaba huellas de desvalijamiento y dos contenedores vacíos en su parte trasera.

 

Asimismo, a unos metros delante de los primeros hallazgos, se localizó una camioneta marca Ford, tipo redilas y placas de circulación del Estado de México, la cual se encontraba abandonada y presentaba huellas de desvalijamiento, además, contenía cuatro bidones vacíos con capacidad de mil litros cada uno.

 

Por lo que, elementos de la División de Operaciones iniciaron la cadena de custodia y resguardo de las unidades, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad competente y continuar los procesos legales correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala