Jueves, 17 Enero 2019

Aseguran nuevamente Huachicol en San Pablo del Monte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

• Se aseguraron aproximadamente cuatro mil trescientos cuarenta litros de combustible.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región San Pablo del Monte y en trabajo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron el día de hoy dos vehículos con hidrocarburo.

En acciones  conjuntas para combatir y prevenir la incidencia delictiva, elementos de la Policía Estatal  Y del Ejército Mexicano localizaron por medio de recorridos de seguridad dos camionetas abandonadas en la localidad de San Isidro Buen Suceso, municipio de San Pablo del Monte.

Al tratarse de un hecho probablemente delictivo, proceden  a inquirir las unidades de la marca Ford y Chevrolet tipo redilas, detectando 2  contenedores vacíos y 6 con un total aproximado de cuatro mil trescientos cuarenta litros de hidrocarburo.

Por último, las camionetas, bidones e hidrocarburo, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

Mediante alianzas interinstitucionales, la CES realiza acciones en contra del robo y trasiego de combustible ilegal a través del trabajo coordinado para lograr objetivos definidos y brindar resultados favorables para la seguridad del estado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala