Jueves, 17 Enero 2019

Sujetos armados amagan a chofer de la Ruta 6 en Tepeyanco y asaltan a pasajeros

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Está noche al rededor de las 9:30 de la noche, un chofer del transporte público fue víctima de 3 sujetos que abordaron su unidad a la altura de la gasolinera de la colonia La Aurora perteneciente al municipio de Tepeyanco para que más adelante lograrán despojar de sus pertenencias a los pasajeros y la cuenta del día del chofer.

La víctima de estos hechos narró que él circulaba con sentido a Zacatelco cuando "en la gas de La Aurora, me hicieron la parada una señora y dos tipos que traían sudaderas negras de aproximadamente unos 20 a 25 años de complexión delgada y de aproximadamente 1.70 mts de altura, subieron y al momento no hicieron nada, dejaron pasar como un kilómetro y un sujeto sacó su arma, cortó cartucho y me apuntó mientras el otro sujeto pedía las pertenecías a los pasajeros".

Cabe mencionar que los dos sujetos portaban armas de fuego las cuales fueron utilizadas para intimidar a los pasajeros y al chofer de la unidad que nada pudo hacer para evitar ser víctima de la delincuencia.

Conforme la unidad avanzaba, los amantes de lo ajeno indicaban al chofer que no hiciera "tonterías" (sic) porque atrás había un auto que los seguía, que al bajarse de la unidad se siguiera de frente sin detenerse, por lo que el chofer de la unidad hizo caso y al ver que los ladrones se fueron corriendo a los terrenos que están cerca de la parada de la Universidad Politécnica ubicada en la entrada de Axocomanitla y Zacatelco, este detuvo su marcha para pedir el auxilio a las autoridades.

Desafortunadamente, a pesar de que los elementos de seguridad llegaron al auxilio de los afectados, no lograron dar con los maleantes ya que los terrenos son extensos y el tiempo de respuesta en el sistema de emergencias 911 retrasó la búsqueda de los delincuentes.

Sin embargo, se tomó la declaración de los pasajeros y el chofer afectado quien dice fue despojado de más de 2 mil pesos lo cual correspondía a la cuenta del día, con la información recabada se abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala