Viernes, 29 Marzo 2024

La CES asegura a masculino en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

  • El asegurado cuenta con un antecedente penal en el Estado de Puebla en 2016, por el delito de narcomenudeo.
  • La marihuana incautada era con fines de venta.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Inteligencia, aseguró a una persona con posesión de enervantes en el municipio Papalotla de Xicohténcatl.

Con la continuidad de acciones en prevención de delitos contra la salud en la zona sur del estado, elementos de la CES ubicaron entre Camino Nacional y Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, quinta Sección El Carmen, a una persona quien se identificó como Antony N de 22 años de edad.

Al realizar una inspección preventiva, se ubicó entre sus pertenencias, un envoltorio transparente, el cual contenía hierba seca con las características propias de la marihuana.

Por lo que, al encontrarse ante un posible hecho delictivo, se procedió a realizar la detención y aseguramiento de Antony N, por el probable delito de posesión de enervantes.

Cabe destacar que, al consultar a la base de datos en Plataforma México, la persona asegurada cuenta con un antecedente penal por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el Estado de Puebla en 2016.

Finalmente, el detenido y la marihuana fueron puestos a disposición ante la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes.

 

Con estas estrategias, la CES mantiene trabajos de prevención de delitos y contra la salud, a fin de prevalecer la tranquilidad a la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala