Jueves, 17 Enero 2019

Policía estatal recupera vehículo con reporte de robo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

• La unidad fue robada en Ciudad de México y recuperada en el municipio de Apizaco.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, recuperó el día de ayer una camioneta en la comunidad de Santa María Texcalac.

Mediante el uso de tecnología y sistemas de monitoreo con el propósito de prevenir y combatir la incidencia delictiva, elementos de la Policía Estatal recibieron una alerta emitida por un Arco Detector de una camioneta marca Ford, Tipo F-350 con reporte de robo, misma que transitaba la autopista “Arco Norte” de Calpulalpan a Sanctorum.

Por lo que, el personal de la CES implementó un operativo para la búsqueda y localización de la unidad, teniendo contacto visual en Tzompantepec y dándole alcance en Santa María Texcalac, municipio de Apizaco.

De esta manera procedieron a realizar una inspección preventiva, verificando que la unidad cuenta con reporte de robo en la Ciudad de México (CDMX).

Por último, la camioneta fue puesta a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala