Viernes, 29 Marzo 2024

Detienen en Nativitas a huachicolero con 600 litros de gasolina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Natívitas, detuvo el día de ayer a una persona que conducía un vehículo cargado de hidrocarburo.

A través de las acciones preventivas y de combate hacia toda incidencia delictiva que implementa la CES para garantizar la seguridad del estado, elementos de la Policía Estatal que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre carretera federal San Martín-Natívitas a la altura de la localidad de San José Atoyatenco, municipio de Natívitas, detectaron a una persona que transitaba a exceso de velocidad.

Al ser un comportamiento inusual, los efectivos ordenaron que detuviera la marcha y realizando una revisión preventiva de la camioneta marca General Motors tipo Pick Up, donde hallaron dos galones vacíos y 26 que contenían un total de aproximadamente 600 litros de hidrocarburo ilegal. 

La persona que conducía la unidad y quien se identificó como Rodrigo N, al no comprobar la procedencia legal de lo que transportaba, fue asegurado y puesto a disposición, así como el vehículo y su carga para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

La CES fortalece las acciones para el combate al delito de sustracción, robo y comercialización de hidrocarburos, así como todo acto que atente la tranquilidad de la entidad tlaxcalteca.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala