Jueves, 17 Enero 2019

Se mata joven ahorcándose en Ayometla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este lunes en el municipio de Ayometla un joven de apenas 19 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose esto después de tener una decepción amoroso comentaron versiones extraoficiales.

Alrededor de las 9 de la noche en la calle Francisco Villa del municipio de Ayometla fue que se reporto este lamentable hecho.

Es por esta razón que la policía municipal de Ayometla se traslada al lugar de los hechos y desafortunadamente se da cuenta que el joven ya no presentaba signos vitales, es por ellos que siguen el protocolo, acordonan la zona para esperar  lleguen los peritos y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cual arribo a las diez y media de la noche para hacer el levantamiento de cuerpo de este masculino y posteriormente hacer las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que es la segunda ocasión que en este municipio dos masculinos deciden quitarse la vida después de sufrir una decepción amorosa, según confirmaron fuentes extraoficiales.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala