Jueves, 25 Abril 2019

Aseguran camioneta robada en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El día de ayer alrededor de las 9 de la noche la policía municipal de Zacualpan aseguró a una camioneta con reporte de robo en la calle libramiento de San Jerónimo, esto después de que la reportarán como robada.

Debido a la eficiencia de la policía municipal es como se logro esta captura de una camioneta de la empresa   "Danone", la cual fue robada en San Lorenzo Almecatla por dos masculinos con arma de fuego.

La policía municipal de Zacualpan se percató que esta camioneta transitaba por el municipio y al verificar que sí era la camioneta robada pidieron que se detuvieran y tras una persecución los malhechores abandonaron la camioneta en el libramiento San Jerónimo ahí se percataron que dentro de la camioneta estaba una persona amagada de nombre José N. 

Posteriormente la camioneta de la empresa " Danone" fue trasladada para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala