Jueves, 20 Junio 2019

Asegura CES camioneta con hidrocarburo en Muñoz de Domingo Arenas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

•        Los contenedores contenían mil litros de combustible y se encontraban ocultos con hierba. 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Muñoz De Domingo Arenas, aseguran una camionetas abandonada y  cargada con contenedores e hidrocarburo.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la CES ubicaron un vehículo de la marca Ford, tipo F-350, el cual se encontraba abandonado sobre un camino de terracería que conduce a San Andrés Buena Vista y hacia la población de San Simeón Xipetzinco.

Por lo que, elementos de seguridad se percataron que la unidad desprendía un fuerte olor a combustible, procediendo a realizar una inspección preventiva, encontrando en su parte posterior de carga dos toneles y varios garrafones de diferentes tamaños con un aproximado de mil litros de hidrocarburo ilegal.

Por lo anterior, el vehículo, los contenedores e hidrocarburo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene acciones contra el robo y trasiego de combustible ilegal a través del reforzamiento de la seguridad en el estado mediante despliegues, filtros regionales y fronterizos, así como trabajos de inteligencia contra objetivos definidos.

                                                                                    

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala