Jueves, 28 Marzo 2024

Asegura CES a una persona con arma de fuego en Yauhquemehcan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

•          El asegurado conducía una camioneta con reporte de robo, además portaba un arma de fuego y una placa policiaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la división de Operaciones región Apizaco, aseguró a una persona por el delito de posesión de arma de fuego y una unidad con reporte de robo, esto en el municipio de Yauhquemehcan.  

Como parte de los despliegues operativos y la atención a las denuncias ciudadanas, elementos de la CES ubicaron sobre el  boulevard la Libertad de la comunidad de San Benito Xaltocan, una camioneta marca Kia, tipo Sorento de color gris.

Al momento de la inspección preventiva, el conductor quien se identificó como Juan “N”, portaba en su cuello una cadena con placa de la Policía Federal, asimismo, entre su pantalón un arma de fuego calibre 9 milímetros y dos cartuchos útiles.

Durante el cuestionamiento, la persona expuso que no pertenecía a ninguna corporación policiaca. 

De acuerdo al Sistema Plataforma México, el vehículo arrojó con reporte de robo en el estado de Puebla.

Ante la comisión de un delito en flagrancia, Juan “N fue asegurado junto con el arma de fuego, la placa policiaca y el vehículo recuperado, los cuales fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene el reforzamiento de los despliegues y filtros regionales en la entidad con el objetivo de combatir toda incidencia delictiva.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala