Jueves, 25 Abril 2019

Frustan robo en Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Alrededor de las 8:30 de la noche dos hampones entraron a una estética en donde amagaron a la hija de la dueña para realizar el atracó, pero debido a la intervención de la policía municipal fueron detenidos dos presuntos responsables mientras intentaban huir.

De acuerdo con información oficial, los detenidos se llaman  Luis Felipe C., de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Xicohténcatl, y su cómplice se identificó como Luis Antonio P., de 21 años, con domicilio en Tres Volcanes.

Según versiones de la persona que sufrió el atracó estos masculinos llegaron a su establecimiento en donde se encontraba su hija de 18 años de edad la cual fue encerrada en el sanitario además de una clienta que se encontraba en el lugar, ella dijo que se llevarán lo que fuera pero que no les hicieran daño es así como roban sus pertenencias y salen corriendo.

En este momento una patrulla iba transitado y al observar lo ocurrido le cierra el paso a un taxi en donde intentaban huir, posteriormente un policía tuvo un forcejeó con uno de los hampones el cual saco su arma y le disparó en la cabeza al oficial dejándolo mal herido.

Al lugar de los hechos llegó la policía estatal para brindar apoyo, protección civil y la cruz roja para trasladar al oficial tras recibir el impacto de bala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala