Viernes, 18 Enero 2019

CES recuperó mercancía robada en Muñoz Domingo Arenas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se recuperaron 171 costales de polietileno, a un costado de la vía férrea.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, recuperó mercancía abandonada en las vías férreas en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas.

Como parte de los despliegues y recorridos de seguridad en puntos de paso de trenes en la entidad, elementos de la Policía Estatal al circular la tarde-noche de este domingo, a la altura del paraje denominado Lomo del Toro en la comunidad de San José Cuamantzingo, se percataron que a un costado de la vía, se encontraban costales con un peso aproximado de 80 kilogramos cada uno y en su interior polietileno.

Por lo que, se implementó un operativo para resguardar la zona, así como realizar recorridos pie tierra y patrullajes, a fin de buscar más indicios de los hechos, ya que en el lugar, no se encontraba ningún tren detenido.

Asimismo, se informó al equipo recuperador de la empresa Ferrosur, para posteriormente proceder a realizar el aseguramiento de la mercancía.

A lugar, arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, pertenecientes el segundo regimiento mecanizado, quienes brindaron seguridad perimetral en los trabajos de recuperamiento.

Finalmente, la mercancía fue puesta a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene su compromiso de fortalecer la seguridad en la entidad con el objetivo de combatir toda incidencia delictiva y garantizar así, el bienestar de los tlaxcaltecas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala