Viernes, 18 Enero 2019

Bomberos sofoca incendio en Chiautempan y Teolocholco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• Tras una oportuna e inmediata intervención,  sólo se presentaron daños materiales.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizó este domingo labores para sofocar un incendio en el municipio de Chiautempan y en Teolocholco.

Mediante los reportes emitidos por el servicio de emergencias 911, elementos del  Cuerpo de Bomberos adscritos a la CES  sofocaron el incendio de un taller mecánico en la calle A. López Mateos, Barrio Texcacoac en Chiautempan, donde no se presentaron  percances mayores logrando así, salvaguardar la integridad de los pobladores, sólo presentando daños materiales.

En una segunda acción, en la Avenida Zaragoza, Primera Sección de Teolocholco, elementos de bomberos controlaron y extinguieron el fuego en su totalidad, luego de quemarse zacate y madera, ubicado en el patio de un domicilio particular.

La Comisión Estatal de Seguridad a través del Cuerpo de Bomberos, reafirma su compromiso de velar el cuidado e integridad de las familias tlaxcaltecas ante diversos fenómenos en la entidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala