Viernes, 29 Marzo 2024

Asegura la CES a dos personas con enervantes en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tenían dos bolsas de plástico con marihuana.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Inteligencia aseguró a dos personas por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo en el municipio de Zacatelco.

Como parte del seguimiento de los trabajos en prevención y detección de delitos en la zona sur del estado, elementos de la CES aseguraron en la sección cuarta del Barrio de Manantiales a dos hombres quienes se identificaron como José N y Juan N, de 59 y 23 años de edad, respectivamente.

Los cuales fueron sorprendidos en flagrancia en el momento de notar conductas sospechosas e intercambiar una bolsa de plástico.

Durante la inspección preventiva, cada uno portaba en sus manos una bolsa, cuyo interior contenía hierba verde y seca, con las características de la marihuana.  

De esta manera las personas aseguradas y las bolsas con enervantes fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.

La CES continúa fortaleciendo las acciones en prevención de delitos y la atención ciudadana.  

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala