Sábado, 16 Febrero 2019

Policía estatal recupera vehículo con reporte de robo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

  • La unidad transitaba con placas de otro automóvil.

 

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones recuperó el día de ayer, un vehículo del transporte público de la Ciudad de México en el municipio de Apizaco.

 

Mediante el uso de tecnología y sistemas de monitoreo, a través de un arco detector, se tuvo conocimiento de que una unidad marca Chevrolet, tipo Beat LS, con placas del servicio público tipo taxi, transitaba sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.

 

 

Por lo que, elementos de seguridad implementaron un operativo para la búsqueda y localización de la unidad, la cual se encontró abandonada en calle 5 de Mayo, colonia centro en Apizaco.

 

 

Al realizar una inspección preventiva y al consultar al sistema Plataforma México, los elementos de seguridad se percatan que la unidad contaba con una placa sobrepuesta, perteneciente a un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, por lo que, al encontrarse ante un probable acto delictivo, procedieron al aseguramiento del automóvil.

 

 

Finalmente, el vehículo fue puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

 

 

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala