Martes, 23 Julio 2019

Ubica CES tráctocamión con reporte de robo en Tequexquitla

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La unidad se ubicó en un inmueble junto con la mercancía.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Cuapiaxtla, localizó una unidad de transporte de carga y aseguró a dos personas en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, se reportó el robo de una unidad de la marca Freightliner, color verde, modelo 2006, acoplado a una caja seca de color blanco sobre la carretera México-Veracruz.

Lo que derivó en un operativo de seguridad en la zona oriente del estado, donde elementos de la CES se percataron de dos personas con actitudes sospechosas en el exterior de una bodega en Tequexquitla.

Al ser abordas para corroborar sus conductas de quienes se identificaron como José N y Giovanny N, de 55 y 29 años de edad, respectivamente, intentaron darse a la fuga a pie tierra y detenidos metros adelante.

Durante el cuestionamiento, confesaron que tenían un tráiler en el interior de un inmueble, donde minutos antes habían sido abordados.

Ante el delito en flagrancia, José N y Giovanny N fueron asegurados y puestos a disposición, mientras que el inmueble quedo en resguardo para que la autoridad competente realice la diligencia correspondiente para la recuperación del vehículo.

La CES mantiene su compromiso de fortalecer la seguridad en la entidad con el objetivo de combatir toda incidencia delictiva y garantizar así, el bienestar de los tlaxcaltecas

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala