Viernes, 19 Abril 2019

La CES asegura cinco unidades en la entidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

  • Dos personas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.

 

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, aseguró el día de ayer cinco unidades en diferentes municipios del estado.

 

 

Con el reforzamiento de operativos de seguridad y con el uso de tecnología, elementos de la CES aseguraron las siguientes unidades:

 

 

En carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de Yauhquemehcan, se aseguró a Antonio N de 38 años de edad, quien no pudo acreditar la posesión legal de su vehículo, Volkswagen, tipo Jetta, el cual cuenta con reporte de robo.

 

 

Además, en el bulevar Francisco I. Madero en Apizaco, se aseguró a Ángel N, de 27 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, la cual está equipada con aditamentos exclusivos, para vehículos de uso policial.

 

 

Mientras que, en Calle Juárez en Huamantla se aseguró un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, del transporte público de Taxis del Estado de Puebla, el cual se encontraba abandonado y con placas sobre puestas, al ser consultadas en el sistema de  plataforma México, estas pertenecen a una unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru.

 

 

Asimismo, en la comunidad de Acxotla del Río perteneciente a Totolac, se ubicó una camioneta Honda, tipo CRV, la cual se encontraba abandonada y al consultarla en el sistema de Plataforma México arrojó un estatus con reporte de robo.

 

 

En una última acción, elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron una unidad de la  marca Ford, tipo Súper Duty F-450, la cual se encontraba abandonada en un  camino de terracería que conduce a la población de Mimiahuapan, en Tlaxco, dicha camioneta cuenta con reporte de robo desde el día 21 de enero del presente año.

 

 

Finalmete, las personas y los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes. 

 

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala