Viernes, 29 Marzo 2024

Mueren dos personas en San Pablo del Monte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana vecinos de San Aparicio hallaron dos cuerpos sin signos de vida que se encontraban en la calle independencia por tal razón llamaron a la policía municipal en donde arribaron los elementos de seguridad pública. 

Este lamentable hecho ocurrió en el camino de Tlatepango alrededor de las siete de la mañana en donde se encontraba una persona del sexo masculino de aparentemente 25 a03 0 años de edad y a unos escasos metros una mujer de aproximadamente 25 años de edad los cuales presentaban signos de violencia.

Al lugar arribo la policía municipal de San Pablo del Monte, policía ministerial así como el Sistema Médico FORENSE para realizar el levantamiento de cadáver correspondiente, de ambas personas. 

Cabe destacar que existen varias hipótesis de estos hechos como es que fueron golpeados hasta quitarles la vida, otra fue que solamente fueron aventados sus cuerpos en esta zona y por último que sufrieron un atraco hasta el momento no se tienen una versión oficial por parte de las instancias correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala