Jueves, 28 Marzo 2024

Detienen a persona por posesión de enervantes en Apizaco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de investigación, aseguró este martes en el municipio de Apizaco, a una persona por el delito de narcomenudeo.

Mediante el enfoque de acciones de prevención y combate de delitos que atenten contra la integridad de la ciudadanía, elementos de la Policía Estatal con el objetivo de confirmar el modus operandi de un narcomenudista en calle 20 de noviembre del municipio antes mencionado.

Por lo que, dando seguimiento una persona del sexo masculino, el cual mantiene un comportamiento inusual, se procede a realizar una inspección preventiva, entregando así, una bolsa que en su interior contiene hierba seca, con características propias de la marihuana.

Al tratarse de una cantidad que rebasa la dosis máxima permitida según la Ley General de Salud vigente, los elementos de seguridad llevan a cabo el aseguramiento de la persona quien se identificó como Juan N. de 47 años y del enervante, para posteriormente ser puestos a disposición ante la autoridad competente y continuar con los procedimientos legales correspondientes.

La CES continúa con acciones para preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala