Viernes, 29 Marzo 2024

Matan a masculino en Tenango

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Alrededor de las 3:30 de la tarde un hombre de aproximadamente 35 años de edad que se encontraba conduciendo sobre la carretera federal Texoloc- Nativitas fue aseseinado a balazos esto después de que unos sujetos desconocidos lo persiguieran. 

Por versiones extraoficiales se sabe que este sujeto manejaba su automóvil Jetta color negro cuando se dio cuenta que otro automóvil lo venía persiguiendo y pensó que trataban de sacarlo de la carretera por lo que disminuyo su velocidad y al hacerlo los sujetos que venían en un automóvil desconocido empezaron a dispararle dejándolo sin vida. 

Al lugar de los hechos llego la policía municipal de Tetlatlauhca para acordonar la zona y esperar al Sistema Médico FORENSE para que realizará el levantamiento de cadáver y seguir con las investigaciones correspondientes.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala