Jueves, 28 Marzo 2024

Asegura la CES a una persona y vehículo con azotamientos exclusivos para uso policial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

  • Circulaba con luces tipo estrobos, no permitido para vehículos particulares.

 

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguró la tarde del lunes a una persona por conducir una camioneta con aditamentos exclusivo para uso policial en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

 

Derivado de los operativos permanentes para combatir todo tipo de incidencia delictiva en el estado, elementos de la CES detectaron una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Saveiro de color rojo, el cual circulaba sobre la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura de Tetla de la Solidaridad con luces tipo estrobos color blanco.

 

Motivo por el cual, se le solicita al conductor mediante el alto parlante para que detuviera la marcha de su unidad, a fin de inhibir o descartar alguna situación no propia.

 

Durante la inspección preventiva, se corroboró que el vehículo contaba con aditamentos exclusivos para vehículos de emergencia o uso policial.

 

De esta manera, se le hizo de conocimiento al conductor quien se identificó como Alan N de 47 años de edad y proveniente del estado de Puebla.

 

Por lo que la persona y la camioneta con aditamentos fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.

 

La CES mantiene el reforzamiento de operativos para atender oportunamente los llamados de emergencia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala