Viernes, 29 Marzo 2024

Policía Estatal asegura a dos sujetos que portaban cristal y marihuana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguró la tarde del jueves a dos personas con posesión de envoltorios de droga en el municipio de Tzompantepec.

 

Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia permanentes, policías estatales ubicaron en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec un vehículo  de la marca Nissan, tipo Tsubame, color rojo, con dos personas a bordo.

 

Mismos que al notar la presencia de la autoridad actuaron de forma sospechosa al encontrarse estacionados.

 

A fin de descartar algún acto delictivo, el conductor y copiloto accedieron a una revisión preventiva y quienes se identificaron como Eduardo N y Fausto N, de 21 y 33 años de edad, respectivamente.

 

Durante la inspección, el primero de ellos extrajo de la bolsa de su pantalón dos envoltorios de plástico color negro con piedra traslucida y con las características a la droga sintética cristal.

 

De igual forma, la otra persona portaba una bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca, con las características de la marihuana, así como un envoltorio de plástico y uno de papel, los cuales contenían cristal.  

Por ser un delito en flagrancia, Eduardo N y Fausto N fueron puestos a disposición junto con los enervantes y droga sintética ante la autoridad competente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala