Jueves, 28 Marzo 2024

La CES asegura una unidad involucrada en un robo en el estado de Hidalgo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El conductor cuenta con un antecedente penal por la portación ilegal de un arma de fuego.

La Comisión Estatal de Seguridad a través del Grupo de Recuperación y Combate al Robo de Vehículos, aseguró a una persona y una camioneta involucrada en un robo en el Estado de Hidalgo.

Con el apoyo de uso de tecnología y arcos detectores, elementos de la CES recibieron una activación de alerta de un vehículo que conducía por la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Por lo que, en coordinación de las regiones Apizaco, Apetatitlán y Tlaxcala de la División de Operaciones, se implementó un operativo de localización, ubicando sobre carretera Apizaco-Chiautempan, a la altura de la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos en el municipio de Apetatitlán.

Al consultar los datos del vehículo y la persona a Plataforma México, se obtuvo que la unidad cuenta con una pre denuncia en enero del presente año por la participación en un asalto en el Estado de Hidalgo, asimismo, Pablo N cuenta con un antecedente por la portación de arma de fuego.

Finalmente, la camioneta y la persona fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala