Viernes, 29 Marzo 2024

La CES asegura diez unidades este fin de semana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

•          Los vehículos fueron consultados por el sistema de Plataforma México, mismos que cuentan con reporte de robo vigente.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones en coordinación con el Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, aseguró y recuperó este fin de semana 10 unidades en Tlaxcala, Apizaco, Cuapiaxtla, Tlaxco, Apetatitlán, Yauhquemehcan y Calpulalpan.

Mediante los operativos permanentes de seguridad y el reforzamiento de los filtros fronterizos y el apoyo de tecnología, elementos de la CES aseguraron las siguientes unidades:

En la primera acción, sobre la carretera Apan–Calpulalpan se ubicaron dos remolques de  la marca Haufa tipo Tanque acoplados a un Dolly, los cuales fueron abandonados sobre la cinta asfáltica provocando la obstrucción del ingreso a comercios.

De la misma manera se  localizaron dos remolques tipo plataforma, mismos que se encontraban abandonados sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, los cuales obstaculizaban el libre tránsito.

Además, en carretera Apizaco–Muñoz a la altura del entronque Morelos- Yauhquemehcan, se localizó un camión Isuzu ELF 500, el cual se encontraba abandonado aun constado de la cinta asfáltica.

 En tanto, sobre carretera federal Tlaxco-Apizaco a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad, con apoyo y uso de tecnología se aseguró una camioneta Chevrolet tipo C-35, la cual cuenta con alteración en el chip.

Mientras que, en carretera Tlaxcala-Texoloc en la comunidad san Diego Metepec se localizó una camioneta Chevrolet Pick Up, la cual se encontraba abandonada y con huellas de desvalijamiento.

En otra acción, con apoyo y uso de tecnología, carretera federal México–Zacatepec se aseguró un vehículo Nissan tipo March, tras activar un arco detector.

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal ubicaron en la colonia El Sabinal en Huamantla, una camioneta Nissan tipo Pick Up, misma que se encontraba abandonada y con huellas de desvalijamiento.

De igual forma, en carretera Tlaxcala-Santa Ana, se localizó un vehículo Chevrolet tipo captiva, la cual se encontraba abandonada sobre la cinta asfáltica y obstruyendo el libre tracito. 

Finalmente las unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala