Lunes, 20 Mayo 2019

Asegura policía estatal a una personas a por nacomenudeo en Apetatitlán

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

•          Portaba cinco envoltorios de marihuana y 11 envoltorios de cristal para fines de venta.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la división de Operaciones región Apetatitlán, aseguraron a una mujer por el posible delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Mediante recorridos preventivos y la atención ciudadana, policías estatales ubicaron a una mujer que al notar la presencia actuaba de manera sospechosa cerca de las inmediaciones de una iglesia, misma que portaba un bolso tipo mariconera.

Con el objetivo de descartar cualquier delito o brindar algún apoyo que requiriera la persona al notar nerviosismo, los elementos de la CES se acercaron a ella.

Por lo que, al momento de entablar platica y cerciorarse que no presentará algún tipo de problema, por iniciativa propia, extrajo entre su maleta cinco envoltorios de marihuana y 11 envoltorios de cristal.

Al estar en presencia de un delito en flagrancia, la mujer fue asegurada con los enervantes y puesta a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene acciones para preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala