Lunes, 20 Mayo 2019

Policía Estatal asegura inmueble utilizado para ocultar vehículos robados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

• Mediante una inspección perimetral, se detectó en el interior del predio dos cajas secas con reporte de robo.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró un inmueble en el municipio de San Pablo del Monte; el cual contiene en su interior cajas secas con reporte de robo vigente.

 

Elementos de la CES al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia como acciones inherentes para la prevención y combate al delito, fueron abordados por un masculino; quien  se identificó como gestor de una empresa de arrendamiento y servicios, asimismo, informándoles que en Calle 5 de Febrero Sur del barrio de San Pedro del municipio en mención, detectó en un predio una caja seca que les había sido robada, ya que contaba con las mismas características.

 

Por lo que atendiendo a la denuncia de la persona se trasladaron al lugar, tras realizar una inspección por la perimetral en la zona, encontraron una abertura en la barda posterior, en la que se observaba en su interior una placa de circulación sobre una tarima de madera, así como cajas secas.

 

Al ser consultada en el Sistema de Plataforma México, se confirmó que la placa corresponde a la caja seca robada.

 

Siendo un hecho probablemente delictivo los elementos de seguridad proceden al aseguramiento y custodia del inmueble, para posteriormente informar a las autoridades competentes para realizar los procesos legales correspondientes.

 

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para combatir toda incidencia delictiva

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala