Sábado, 20 Julio 2019

Policía Estatal detiene a una persona con arma de fuego y asegura vehículo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

  • Portaba al interior de la unidad un arma calibre 32mm con cuatro cartuchos útiles.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Nativitas, aseguró este fin de semana a un masculino por portación ilegal de un arma de fuego.

 

Mediante la implementación de acciones enfocadas en prevención y combate a toda incidencia delictiva en la entidad, elementos de la CES al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia  en calle Martín Rojas del municipio de Santa Apolonia Teacalco, ubicaron un vehículo Chevrolet tipo Astra, el cual se encontraba estacionado de manera inusual y de permanencia prolongada.

 

Ante tal situación, los elementos de seguridad procedieron a examinar el vehículo  encontrando a un masculino a bordo de la unidad, al momento de entablar una conversación, la persona adoptó una actitud evasiva.

 

Por lo que, procedieron a inquirirlo y realizar una inspección preventiva, ubicando un arma de fuego tipo revolver calibre 32mm con cuatro cartuchos útiles.

 

Quien se identificó como Abel N., de 38 años de edad y tras no poder acreditar de manera legal la posesión del arma, se procedió a su aseguramiento conforme a derecho, para posteriormente ser puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales que correspondan.

 

Las CES mantiene la implementación de acciones preventivas y de combate al delito que brinden respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala