Sábado, 20 Julio 2019

Inicia PGJE investigación por robo a casa habitación en Nativitas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación en contra de dos hombres por el delito de robo a casa habitación en el municipio de Nativitas. 

De acuerdo a la puesta a disposición de la policía municipal de Nativitas, los uniformados se trasladaron a la avenida 20 de Noviembre, en la comunidad de San Rafael Tenanyecac, donde se encontraba una  camioneta particular con placas de circulación de Puebla, con las puertas abiertas y ninguna persona a bordo. 

Al llegar al lugar, varios sujetos salieron del interior de un domicilio de manera intempestiva, al tiempo que una persona del sexo masculino los señaló como quienes momentos antes ingresaron ilícitamente a su domicilio y hurtaron objetos y dinero en efectivo. 

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, los efectivos aseguraron a dos imputados, quienes se identificaron como Raymundo N., y Arturo N., originarios y vecinos del estado de Puebla. 

Por ello, los imputados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación. 

La Procuraduría de Tlaxcala realizará los actos de Investigación necesarios de acuerdo a la normatividad vigente, con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala