Sábado, 20 Julio 2019

Asaltan a cuentahabiente dentro de sucursal bancaria en pleno centro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana se dio una fuerte movilización policíaca debido al reporte de que una sucursal bancaria fue objeto de robo por parte dos hampones que cínicamente huyeron con rumbo a Chiautempan.

El primer reporte indica que al rededor de las 11:00 AM una cuentahabiente habría ingresado a la sucursal bancaria para retirar una fuerte suma de dinero, por lo que un sujeto la interceptó para despojarla del efectivo, huyendo hacia Chiautempan a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en Bulevar Guillermo Valle, en la capital del estado por lo que la zona fue acordonada, provocando un caos vial. 

Derivado de los hechos, elementos de la Policía Estatal, Comisión Estatal de Seguridad y Policía Municipal montaron un operativo de seguridad para dar con los responsables del robo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala